English
Español
Português

Comunidad Oficial de Diego

Abidieguita

¿Cuál quisieras que fuera el tercer sencillo de Diego?

Hola nada más para saber cual quisieran que fuera el tercer sencillo:

*Cómo hacer sufrir

*Cómo me amarías

*Tres minutos

Voten

Pueden escoger otra aunque no esté en las opciones pero que que sea de "Índigo"

Bueno chikas creo que esta discusión ya se va a cerrar porque Diego dijo en el chat del 17 de febrero que lo más probable es que el 3er sencillo sea "¿Porque no miran lo que yo?"

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

QUISIERA QUE FUERA COMO HACER SUFRIR CECILIA
Como estas diego me llamo manuel soy fanatico de tus canciones las cantas tan bn y son temas que le pasan a todoss!!! vives la vida en tus canciones y eso si es de un excelente artista!!! bno mi respuesta e cual quiciera que fuese tu tercer sencillo ps seriaque fuese TRES MINUTOS!!! es una cancion tan real de una despedida de la cual no fuiste el culpable es tan comun en una separación, uno te quiere pero el otro se olvido del amor que se tenian que pss no se dio cuenta que te lastimo bno-!!! ese seria un sencillo espectacular!!! sin duda!! espero ver pronto el video!!! sabes tengo una idea muy chevere para ese video !! no soy director pero creo que esta cancion ya la viví y seria lindo hacerla de una manera real!!!porfa leelo!!!mi coreo es:age_sagitario@hotmail.com
bno me llamo manuel!! soy fans number 1 de tus canciones y la más espectacular es TRES MINUTOS asi que quiciera que fuese tu 3 sencillo tengo bnas ideas para el video, si te interezan mi correo es: age_sagitario@hotmail.com okalee sera todo un hermoxo video te lo digo en serio!!! bno bye diego espero que leas este mensaje
TRES MINUTOS
tres minutos o como hacer sufrir SERIA GENIAL :)♥___♥
Feliz San Valentin a todas las fans de diego & aa DIEGO♥
sera porqe no miran loq e yo:)
"Cómo hacer sufrir"
TRES MINUTOS Y COMO ASER SUFRIR
bueno la de como haser sufrir
todo el rato .."¿Porque no miran lo que yo?"
mmmmmmmmmmmmm komo hacer sufrir yeaaaaaaaaaaa!!!!
tres minutos o como hacer sufrir,las dos me encantan...en realidad es dificil porque todas sos muy lindas.

RSS

© 2010   Created by Hoodiny

Reportar un problema  |  Comentarios  |  Privacidad  |  Términos de servicio