mi cita perfecta con el seria estando solos en un lugar muy hermoso q pudieramos hablar tranquilamente habalndo de todo lo q a hecho pero simplemente seria perfecto el estra con el no pediria mas .............
hola:: mi cita ideal seria, en un hermoso salon, de color azul, con las luces asi, medias bajas, y cantando juntos una cancion.. xq eso es lo q mas me gustaria hacer con vos dieguito..
seria genial.. y nada.. cenar con su familia y la mia jaja..
raro pero eso haria yop..
besos diego.. y a ustedes chiks..
me encantaria k sea en la playa al atardecer
pero k la conversacion sea muy romantica
k hablemos de las cosas nos gusta e intercambiar
ideas , o tmb podria ser en un viaje a una isla
eso seria mi cita perfcta
pos se ke al el le gusta : pos ala luis de unas velas en la playa con las ermosas estrellas ke iluninan el cielo con algo tan especial en la musica pues si me invitara lo llenaria del romantisismo k hay en el mundo seri leerle un poema de plablo neruda o antoñio machado o escribirle una cancion y cantersela al oidooo seria muy romantico o cono lo e echo asta orita dibujarlo con el fondo de una playa
hola a todos.... pues la cita ideal con diego.... simplemente estar con el seria genial..... en un lugar lejos de todo en la naturaleza...... conversar de temas compartidos.... y pasarla super bien ..... TE AMO DIEGO
ps si m invitara kisiera ke fuera en la playa eso seriia perfecto asii solos asi una sita romantika kon rosas rojas kon velas eso me enkantariia seriia komo un lindo y ermoso sueño jeje me enkantariia ke fuera asii =)
Permalink Reply by ISA on March 13, 2009 at 11:35pm
MMM,MI CITA PERFECTA SERIA EN LA CUAL LO PUDIERA CONOCER MAS A FONDO,SIN TOMAR MUXO EN CUENTA SU CARRERA. ME GUSTARIA SABER QUE PIENSA Y Q SIENTE.
BUENO EN FIN UNA CITA EN LA CUAL SEA UN CHAVO COMUN,SIN METERNOS TANTO EN EL LADO ARTISTICO
LA CITA IDEAL CON DIEGO SERIA ALGO MARAVILLOSO Y MU ROMANTICO, EL CANTANDOME CANCIONES AL OIDO Y Y QUE EL FINAL DE LA CITA FUERA CON UN BESO MUY ROMANTICO!!!!
dfinitivamente la mia seria ir a algun lado como un parque d diversiones, le pediria sin duda alguna que me cantara una cancion xq nta amoooo su voz, y ps no se hablaria con el de mil cosas mas i no solo de su carrera y de sus incontables fans. D verdad me interesaria mucho conocer mas el lado humano que el lado del artista :D
mi cita perfecta con DIEGO...mmm pes seria una cena super romantica... luego una pelicula de terror o romantica.. jajajaja de terror para abrazarlo discimuladament fingiendo miedo jajajaja.... y bueno al final de todo eso un super mega besoooote