English
Español
Português

Comunidad Oficial de Diego

luna

que tal el chat con Diego en kyle?

jajaja qe opinan chavas? un completo desastre no?
yo ni pude ver los videos que puso Diegoo! :o
pero lo bueno es que por un momento sentí que el estaba del otro lado de la linea intentando responder toooodo.. jaja =D
ya me imagino que por eso casi ni escribió y mando videos mejor xD
salee chicas opiinen! =D

Tags: chat, con, diego, kyte

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ps sii fue un total desastre, desde le principio hasta el final comenzando con ese mundo d holas q hasta los 5 minutos seguian con el hola. pero = si alcanze a ver sus videos. pero de toas formas mil gracais a diego, QK y a karla por haber hecho eso

Responde a esto

opino que fue un encuentro desagradable que para la otra vez las que son fans de verdad en privado y no hacerlo publico pobre de mi diego espero que para la otra sean las que somos las demas palomo o no?

Responde a esto

perdoon me equivoqe es en KYTE :P

Responde a esto

fue un completo caossss

lastimaio tenia ganasde aunq sea decirle hola y preguntarle algo
shin ... no se pudo..
espero tener suerte para la prox.

= te kiero Diego

un beso bye

Responde a esto

haha ioO the apoyo
pObre diegoO

ya me imaginOo su cara
y su estadoO (MAREADO)
ala oOra del chat
aunke la vdd
no se supieron
knporthar
io mejor ni escrivi
soloO
veia el desastre

k lastima k noO
supieroOn
valoOrar
los minuthoOs
k diegoO
ns concediA
el coOn tantas coOsas
k aser peroO en fin
loO unikoO k deseoO em ste mOmentho
k nOo ns aboOrresca hahaha

Responde a esto

fue un desastre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se desesperaron y se volvieron locas

Responde a esto

nos debimos de aver organiszado mas niñas pobree de karla ai qe ayudarlaa

Responde a esto

fue un asco total, que mala onda chikas que va a pensar Diego de nosotras,? ojalá que la proxima se puedan esperar tantito, para no desesperar a Diego que al final mejor se fue, así ya no se va a conectar!!!!

Responde a esto

Definitivamente fue un desastre, todas querian preguntar al mismo tiempo y que pena con Diego, de toda esa oleada de preguntas por mucho respondio 5, para la proxima mas orden por favor, que si nos organizamos a todas nos podra responder las preguntas, bye.

Responde a esto

ahhhhhhhh yo no me entere del chat con diego :(

por lo k se, estuvo grave, ya me imagino al pobre tratando de contestar algunas preguntas jeje.

Espero k para la proxima vez si este en el jeje y que sea un poco mas ordenado :)

Responde a esto

Hola chicas pues les vengo a contar como nos fue ayer 15-enero-09,

Ayer la cita con Diego era a las 6.30 PM Hora Mexico en la pagina de Kyte. Yo me conecte desde las 3.30 y desde esa hora nos empezamos a organizar conforme nos ibamos conectando ibamos asignandoles un numero que seria el turno con el que hablarian con Diego, pero a la hora en que se acerco la hora todo se puso bien locoo!! Empezaron a entrar personas que solo hablaban con groserias y asii, dadas las 6.30 PM yo me puse en contacto con Diego y les avise a las chavas que el chat ya iba a empezar y que estuvieran tranquilas que habiamos puesto reglas y que no pelaramos al chavo que solo hablaba groserias! Al momento en el que Diego dice hola todas empezaron a hablar y hacer preguntas preguntas sin seguir el orden en el que habiamos quedadoo.. Diego tuvo que llamarle a su hermanita QK para que le ayudara a contestar mas rápido, el grabo uno que otro video y lo mandaba por el chat y contestaba las preguntas que alcanzabamos a leer, asi estuvimos lo que duro el chat, Diego trato de contestar lo mas posiblee!! Despues se despidio agradeciendo su presencia... Despues de eso tambien QKita se dspidio!!

Neta mil gracias a Diego y a QK por su tiempo y por la paciencia de este chat loquisimo estaban conectadas mas de 200 personas y no dejaban de hablar jajajajaja!!!

Chicas, gracias por su presencia aunque estuvo mui loco en verdad que espero que para los proximos chats ahora si sigamos las reglas porque como pudieron ver el hablar y hablar sin respetar los turnos lo que hace es quitarnos tiempo y casi no se pudo responder nada... espero que para la otra pensemos y neta de todo corazon sigamos un orden!!! zaz?? Gracias sobre todo porque no importando la hora de sus paises estuvieron ahi de todos lados del mundoo!! GRACIAS!

Diego dijo que estos chats se haran cada mes, que el desde tiempo antes va a poner en su myspace videos con la fecha de los chats... y que nosotras pasemos la voz entre las fans vale??

Les dejo las imagenes de las respuestas de Diego:
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPictu...

Y los videos que aunque no pude guardarlos en mi compu en buena calidad, se los dejo los grabe con mi camara de video de la pantalla por eso disculpen la pesima calidad:

http://mx.youtube.com/watch?v=Eq5JmIbfmys

http://mx.youtube.com/watch?v=ezf5xnO6OBk

http://mx.youtube.com/watch?v=vqbzyYkroXI

http://mx.youtube.com/watch?v=_07tusUetBk

Responde a esto

para mi fue un completo desastre las niñas actuaban como perros y gatos por mas q pedian silencio ni caso hasian ni pude llegar a mi numero y pues me puse trist mas por lo q decian d el ese grosero pero cuando decian q el escribian sentia t estaba al frent d mi

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

© 2010   Created by Hoodiny

Reportar un problema  |  Comentarios  |  Privacidad  |  Términos de servicio